Constancias Aula MEJOR

Constancia

Constancia en todos los cursos

Nube

Disponibles siempre

Escudo

Constancias únicas e incopiables

ficha

Ejemplo de nuestras constancias, cada curso tiene una constancia diferente.

Verificar constancias

En este apartado puedes verificar la validez de la constancia y que sea de la persona tomó el curso. Ingresa el ID de la constancia en el buscador o escanea el código QR de seguridad que tiene la constancia a través de tu celular.

¿Cómo son las constancias?

Creemos que pueden resultarte útiles para ampliar tu curriculum vitae. Todas están firmadas directamente por los organizadores de los cursos y todos los cursos otorgan constancia. Puedes descargárlas en PDF cuantas veces las necesites. Cada constancia cuenta con un ID único y un código QR de seguridad que la hace única e irrepetible.

¿Cómo se qué la constancia es válida?

Generamos un ID y un código QR de seguridad al momento de emitir la constancia que nos permiten garantizar su válidez como única e irrepetible, tú o cualquier hospital pueden verificar desde un celular escaneando el código QR o escribiendo el ID en esta página. Además puedes compartir la validación de tu constancia a través de tus redes sociales.

¿Cómo obtengo mi constancia?

Tienes que iniciar sesión en Aula MEJOR, incribirte a un curso, y posteriormente, para poder obtener la constancia del curso necesitas visualizar el 80% del curso y, si el curso tiene exámenes, obtener un promedio minimo de 6.