Términos y condiciones

El titular del presente sitio web es:

LEA TECH LLP.
Registrada en Inglaterra y Gales con No. OC446866.
Domicilio en: 71-75 Shelton Street, C.P. WC2H 9JQ, Londres, Inglaterra.

LEA TECH LLP. es titular del siguiente sitio web:

www.aulamejor.com que será referido en adelante y de forma indistinta como el “Portal Web”, el “Sitio Web” o el “Portal Aula MEJOR”.

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL AULA MEJOR

PREÁMBULO

LEA TECH LLP. (en adelante “LEA TECH” o “AULA MEJOR”) pone a disposición de los usuarios de internet el Sitio Web Aula MEJOR de forma gratuita, reservando algunos servicios específicos al pago de una suscripción o pago puntual.

Aula MEJOR entiende por “Usuario” aquellos usuarios personas físicas que buscan contenido multimedia o servicios relacionados, que utilicen los servicios de Aula MEJOR y accedan al Sitio Web del que éste último es titular.

El Usuario, cuando así proceda, como “Usuario” o “Usuarios”.

El acceso y el uso del Portal Web es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario. Todo Usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes Condiciones Legales, la “Política de Privacidad y Cookies”, así como, en su caso, las Condiciones Particulares que puedan complementar, sustituir o modificar las referidas condiciones en relación con los servicios y contenidos del Portal Web (en adelante, referidas conjuntamente como las “Condiciones Legales”). El Usuario deberá leer detenidamente las Condiciones Legales antes de la utilización de cualquier servicio del Portal Web bajo su entera responsabilidad.

Si eres menor de 18 años o menor a la mayoría de edad legal de tu país, tu uso de nuestro Portal Web y asunción de cualquier obligación debe estar bajo la supervisión de tus padres o tutor u otro adulto responsable.

Con carácter general el acceso al Portal Web no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, Aula MEJOR condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario en el que el Usuario escogerá un identificador (ID o login) y contraseña.

El Usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Legales en todo momento. Dichas Condiciones Legales estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace “Términos y condiciones” y “Políticas de privacidad”.

LEA TECH se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso el contenido de las Condiciones Legales, de manera que recomienda al Usuario leerlas cada vez que acceda y utilice el Portal Web. Asimismo, LEA TECH se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios ofrecidos, y añadir servicios nuevos.

En cualquier caso, LEA TECH se reserva el derecho de denegar el acceso a este Sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos Usuarios que incumplan cualesquiera de las Condiciones Legales que les sean de aplicación.

OBJETO

La finalidad de este Portal Web es la de poner al alcance de los usuarios contenido multimedia de actualización o servicios relacionados.

Aula MEJOR pone su Sitio Web a disposición de los Usuarios interesados en la finalidad descrita anteriormente ofreciendo principalmente los siguientes servicios:
Un catálogo de cursos de actualización profesional, categorizados por especialidad y profesión.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS EN EL PORTAL WEB

Las siguientes obligaciones son de aplicación a cualquier Usuario que acceda y utilice el Portal Web.

El Usuario se compromete a:
Hacer un uso diligente del Portal Web y de sus servicios y únicamente para la finalidad del mismo, debiendo cumplir con todas las leyes que resulten de aplicación y las Condiciones Legales del Portal Web, manteniendo en todo momento el debido respeto a los demás Usuarios.

Respetar los derechos de terceros al utilizar servicios del Sitio Web. Por tanto, queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web, propiedad de LEA TECH o de terceros, (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, marcas, software, logos, etc.) y demás elementos de este Sitio Web, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

No utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web.

No bloquear, sobrescribir, modificar o copiar contenidos, a no ser que ello sea estrictamente necesario para la correcta utilización de los servicios del Sitio Web y para la finalidad descrita anteriormente. Por ejemplo, el copiado mediante tecnologías de buscador tipo “Robot/Crawler” no es necesario para la correcta utilización de los servicios, por lo que queda prohibido expresamente.

No difundir y reproducir públicamente contenidos del Sitio Web o de otros Usuarios.

No realizar ninguna acción que pueda perjudicar la funcionalidad de la infraestructura del Sitio Web, especialmente para sobrecargarla.

No realizar ninguna acción que dañe o inutilice los materiales e informaciones contenidos en la misma, los sistemas de información o los documentos, archivos o cualquier clase de contenido almacenado en cualquier equipo informático (hacking) del Portal Web, los Usuarios del mismo y/o terceros.

En caso de registrarse en el Portal Web, debe custodiar la contraseña seleccionada por usted, evitando el uso de la misma por terceros.

De conformidad con la política anti-spamming de Aula MEJOR, el Usuario se abstendrá de recabar o utilizar datos y contenido de otros Usuarios publicado el Portal Web para actividades con fines promocionales o publicitarios, así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitado ni previamente consentido por Aula MEJOR y/o los interesados.

El Usuario tiene prohibido realizar cualquier actividad publicitaria, ofreciendo o distribuyendo bienes o servicios protegidos legalmente, así como realizar o fomentar acciones contrarias a la libre competencia, incluidas las encaminadas a la captación de clientes progresiva (como sistemas en cadena, de bola de nieve o piramidales).

Contenido de LEA TECH

LEA TECH autoriza al Usuario a la utilización de Portal Web para los servicios y funcionalidades ofrecidos por el mismo.

El Portal Web incluye contenido proporcionado por LEA TECH y nuestros licenciatarios. Nosotros y nuestros licenciantes (incluyendo otros Usuarios) poseemos y retenemos todos los derechos de propiedad (incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual) en el contenido que cada uno de nosotros proporciona y Aula MEJOR posee y retiene todos los derechos de propiedad intelectual e industrial en el Portal Web. Si usted es un Usuario, por la presente le concedemos una licencia limitada, revocable y no sublicenciable bajo los derechos de propiedad intelectual licenciables por nosotros para ver, copiar e imprimir el Contenido de LEA TECH únicamente para su uso personal en relación con el uso del Portal Web y para la finalidad del mismo. LEA TECH no concede ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con las funcionalidades y servicios de este Portal Web.

Excepto por lo dispuesto en lo anterior, los Usuarios deben abstenerse de: (i) reproducir, modificar, publicar, transmitir, distribuir, presentar públicamente o exhibir, vender, adaptar o crear trabajos derivados basados en el Portal Web o el contenido; o (ii) alquilar, arrendar, prestar o vender acceso al Portal Web. Aula MEJOR ® es una marca registrada de LEA TECH LLP. Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio (“Marcas”) mostradas en el Portal Web son de nuestra propiedad o propiedad de terceros. No se le permite utilizar estas Marcas sin nuestro consentimiento previo por escrito o el consentimiento de la tercera parte propietaria de la Marca.

Servicios de pago y su funcionamiento

Aula MEJOR incluye dentro de su funcionamiento el acceso a servicios de pago, ya sea mediante pago puntual o por suscripción, que permiten acceso al contenido multimedia del portal. El acceso a estos servicios por parte de los Usuarios.

Al proporcionar a LEA TECH un método de pago, usted:
Manifiesta que está autorizado a utilizar el método de pago que proporcionó y que toda información de pago que proporciona es verdadera y exacta;
Autoriza a LEA TECH a cobrarle los productos, servicios o el contenido disponible que adquiera con su método de pago; y
Autoriza a LEA TECH a cobrarle todas las características pagadas del catálogo a las que decide suscribirse o las que decide utilizar.

Los precios y tarifas aplicados a cada producto o suscripción corresponderán a los publicados en el Portal Web en el momento de su contratación.

LEA TECH emitirá un comprobante del pago una vez realizado el pago de un producto a través del Portal Web o los medios de pago disponibles.

En el momento de publicación de las Condiciones Legales, los servicios de pago disponibles en el Portal Web son los siguientes:

Pago por curso virtual que permite el acceso a los usuarios a las siguientes funcionalidades:
Acceso al contenido multimedia durante tres meses, u otro termino publicado en el contenido al momento de la contratación, a partir de que su pago haya sido aplicado y verificado.
Obtener una constancia de participación como alumno de el (los) curso(s) por los que haya pagado su inscripción.

Por otro lado las características que tiene la Suscripción son distintas conforme al plan contratado por el Usuario, en términos generales, el Portal Web ofrece lo siguientes servicios:

Mensual: 1) Permite acceso al contenido multimedia disponible en el catálogo durante un mes a partir de que el pago de la tarifa haya sido aplicado y verificado. 2) Obtener una constancia de participación como alumno de el (los) curso(s) los que se haya inscrito durante la vigencia de la Suscripción. Consultar disponibilidad de este plan en el Portal Web.

Anual: 1) Permite acceso al contenido multimedia disponible en el catálogo durante doce meses a partir de que el pago de la tarifa haya sido aplicado y verificado. 2) Obtener una constancia de participación como alumno de el (los) curso(s) los que se haya inscrito durante la vigencia de la Suscripción. Consultar disponibilidad de este plan en el Portal Web.

Los plazos de acceso al contenido multimedia, previo pago de la tarifa establecida, pueden variar según el tipo de plan contratado, por ejemplo: mensual o anual.

LEA TECH se reserva el derecho de retirar, modificar y/o agregar Suscripciones en el Portal Web, según lo considere conveniente. Asimismo, dado el caso, LEA TECH modifique alguna de las Suscripciones será comunicado en los Términos y Condiciones del Portal Web, a fin de que el Usuario tome conocimiento de las nuevas condiciones.

Tarifas

Tarifa es el precio que el Usuario deberá pagar para acceder a alguna de las Suscripciones que ofrece LEA TECH. La tarifa podrá ser pagada a través de los medios de pago que pone a su disposición LEA TECH en le Portal Web.

Las tarifas de las Suscripciones se encontrarán publicadas en el Portal Web al momento de su contratación. LEA TECH se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los Servicios ofrecidos en el Portal Web, tomando en cuenta que las Tarifas pagadas anteriores a dichas modificaciones no resultarán afectadas. Los tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso (a la alta o baja), en caso que el precio por suscripción se reduzca las suscripciones previamente formalizadas con su pago se mantendrán en la misma cantidad y no quedan sujetas a devolución alguna a favor del usuario.

Cargos periódicos

Si el Usuario adquiere una Suscripción (por ejemplo, mensual o anual, según corresponda), usted reconoce y acepta que autoriza el pago periódico y que los pagos se efectuarán a LEA TECH a través del método que el Usuario haya elegido en los intervalos periódicos que haya elegido, hasta que el Usuario o LEA TECH terminen la suscripción o de acuerdo con los términos de esta. Al autorizar pagos periódicos, autoriza a LEA TECH a procesar tales pagos como débitos electrónicos o transferencia de fondos, o como órdenes de pago electrónico de su cuenta designada o cobros en su cuenta designada (en el caso de tarjetas de crédito o pagos similares) (en conjunto, “Pagos Electrónicos”). Los precios de la suscripción normalmente se facturan o cobran por adelantado respecto del periodo de suscripción correspondiente. Si un pago se devuelve o si una transacción con tarjeta de crédito u otro método similar se rechaza o declina, LEA TECH o sus proveedores de servicios se reservan el derecho de cobrar cualquier devolución de artículos, rechazo u otras tarifas según lo permita la legislación aplicable.

El Usuario podrá cancelar los servicios contratados por Suscripción antes de la fecha de renovación. Deberá realizar la cancelación antes de la fecha de renovación para evitar que se facture la renovación. Para solicitar esta cancelación requerimos que el Usuario remita en un plazo máximo de quince (15) días naturales antes de la finalización de su suscripción vigente, una solicitud por medio de la página de cancelación.

La cancelación de la cuenta no implica que LEA TECH realizará la devolución de cualquier tipo de parcialidad al Usuario.

Terminación o suspensión de los servicios.

Las Condiciones Legales permanecerán en vigor mientras el Usuario utilice el Portal Web y su cuenta permanezca abierta.

LEA TECH se reserva la potestad de suspender o cancelar el servicio e impedir o limitar el acceso del Usuario, sin derecho a reembolso del precio pagado en caso de uso fraudulento o no acorde con las presentes Condiciones Legales y en contra de la finalidad del Portal Web.

Asimismo, LEA TECH se reserva el derecho de suspender o cancelar definitivamente el servicio del Portal Web en caso de no recibirse el correspondiente pago por el servicio.

En ningún caso la suspensión del servicio o la no activación por incumplimiento de las normas de registro o de cualesquiera de las Condiciones Legales dará lugar al reembolso del producto pagado.

LEA TECH se reserva el derecho a terminar la relación contractual con el Usuario en cualquier momento con o sin previo aviso.

Comunicaciones electrónicas y alertas

El Portal Web pone a disposición del Usuario un servicio gratuito de alertas de ofertas en nuestros precios de catálogo que se enviará al correo electrónico del mismo una vez se haya registrado en el Portal Web mediante el correspondiente formulario.

El Usuario puede modificar o eliminar los servicios de alerta de forma sencilla, rápida y gratuita, siguiendo las instrucciones que se indican en el pie del cuerpo de las comunicaciones electrónicas recibidas.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

LEA TECH tratará los datos de carácter personal de los Usuarios de conformidad con los términos de la Política Privacidad y Protección de Datos que publicada en el Portal Web.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Aula MEJOR ha implantado las medidas de seguridad oportunas en el Portal Web y trabaja constantemente en una protección adecuada del mismo. No obstante, habida cuenta de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables, respecto de la privacidad y seguridad, Aula MEJOR no garantiza que terceros, autorizados o no, puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de las funcionalidades, o que puedan acceder, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular los mensajes, comunicaciones y contenidos de cualquier clase que los Usuarios difundan o pongan a disposición de terceros a través de dichas funcionalidades.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Las exclusiones y limitaciones de responsabilidad de esta sección se aplican en la medida máxima permitida por la ley aplicable. Nada en esta sección tiene la intención de limitar cualquier derecho de los Usuarios que no pueda ser limitado legalmente.

LEA TECH proporciona los servicios y el acceso al Portal Web tal y como es y según disponibilidad. Renunciamos expresamente a cualquier garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo las garantías o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título, disfrute tranquilo, exactitud o no infracción. LEA TECH no garantiza que el Portal Web pueda estar disponible de forma ininterrumpida, oportuna, segura o libre de errores ni que los resultados que puedan obtenerse del uso del Portal Web sean precisos o fiables. Debido a razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que LEA TECH no puede influir (por ejemplo: anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.) pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios del Portal Web. En consecuencia, LEA TECH excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

LEA TECH no puede responsabilizarse por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, de errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos en este Portal Web u otros Contenidos de Usuario y de terceros a los que se pueda acceder a través del mismo. En caso de que un Usuario considere que existe Contenido en el Portal Web que atente contra sus derechos debe comunicarlo inmediatamente a LEA TECH los medios de contacto publicados en el Portal Web, ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones más allá de las verificaciones de su equipo de moderación y tras aquellas denuncias remitidas por los Usuarios a través los medios de contacto accesible fácilmente en el Portal Web.

LEA TECH no puede responsabilizarse por los daños y perjuicios que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Portal Web, así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Portal Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Portal Web.

El Usuario tiene derecho a darse de baja del portal de manera simple y eficaz y a dejar de recibir mensajes con origen en el mismo.

El Portal Web incluye dentro de sus contenidos enlaces a sitios web pertenecientes o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet. LEA TECH no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre LEA TECH y las personas o entidades autoras o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. El Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. El Usuario es el único responsable de la utilización que se realice de su contraseña, con completa indemnidad para Aula MEJOR. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá ponerlo en conocimiento de Aula MEJOR a la mayor brevedad posible.

POLÍTICA DE REEMBOLSO : PAGOS UNICOS

El usuario podrá solicitar un reembolso si por error pagó un curso no deseado o si realizó un pago duplicado. En el caso de ser un curso no deseado es necesario no haber visualizado nada del contenido para poder obtener un reembolso completo.

Si el usuario por alguna razón siente que el contenido no cumple sus expectativas, puedes solicitar un cambio de curso (una única vez por usuario), siempre y cuando solo haya visto 2 temas en un plazo no mayor a 5 días después de haber pagado. Si el usuario desea un reembolso, éste será del 80% (por trámites de gestión).

El usuario puede transferir su inscripción a otra persona, en la condición de aún no visualizar el contenido y por algún motivo lo quiere transferir a otra persona. Para realizar este cambio debe ser en un plazo no mayor a 5 días después de haber pagado.

En el caso de pagar un curso que no corresponde al perfil de estudios del usuario, se debe comunicar con atención a clientes y ahí le orientarán a tomar otro que si corresponda con el perfil del usuario.

No se realizará ningún reembolso o cambio derivado de becas o promociones aplicadas.

Para todos los casos el usuario debe comunicarse por los medios de contacto en www.aulamejor.com/contacto indicando nombre, correo electrónico con el que pagó y el nombre del curso para poder ayudarlo en su requerimiento.

POLÍTICA DE REEMBOLSO: SUSCRIPCIONES

Recuerda que al adquirir una Suscripción (plan mensual, anual u otros disponibles), el Usuario acepta la compra de un plan con plazo fijo, por lo que antes de la compra le brindamos toda la información detallada de los beneficios con los que contará el Usuario:

En caso de emitir el reembolso parcial o total, el Usuario pierde el acceso a la Suscripción.

La devolución será al 100% si la solicitud se realiza antes de los 8 días naturales y se tiene un progreso igual o menor al 5% por cualquiera de los cursos inscritos.
Si el progreso de los cursos es mayor al 5%, se tomará en cuenta el precio actual del curso o cursos para ser descontado de la Suscripción y el Usuario recibirá una devolución de lo restante. Siempre y cuando haya realizado la compra en un plazo no mayor a 9 días calendario anteriores a su solicitud de devolución.
En caso de que el Usuario solicite una devolución después de los 9 días de compra, el reembolso no procederá.
Si tu membresía se autorenovó y no cancelaste tu suscripción, no es posible obtener una devolución de dinero.

Le recordamos al Usuario que nuestras Suscripciones son autorenovables, las Suscripciones se renuevan automáticamente al finalizar el periodo del plan contratado por el precio inicial de inscripción y el monto será debitado de la tarjeta vinculada a la compra inicial.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA ASISTENCIA A USUARIOS

LEA TECH utiliza un chatbot impulsado por la tecnología de inteligencia artificial para proporcionar información de tipo comercial (chabot) y responder a consultas relacionadas con temas comerciales.

Toda la información proporcionada por el chatbot está diseñada exclusivamente para brindar información de tipo comercial y empresarial. Esto puede incluir, pero no se limita a, consejos sobre estrategias de marketing, análisis de mercado, sugerencias de productos o servicios, y otras consultas relacionadas con asuntos comerciales.

Limitación de Responsabilidad en el Contexto Comercial: El propietario y operador de LEA TECH no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, integridad, actualidad o utilidad de la información proporcionada por el chatbot en el contexto comercial. Los usuarios comprenden y aceptan que el chatbot puede generar respuestas incorrectas o incompletas en este ámbito.

El uso del chatbot y la confianza en la información proporcionada por él en el ámbito comercial se hacen bajo el propio riesgo del usuario. Los usuarios son responsables de verificar y confirmar cualquier información crítica relacionada con sus actividades comerciales.*

La interacción con el chatbot de LEA TECH no crea una relación profesional ni de confianza entre el usuario y el propietario del sitio web en el contexto comercial. El chatbot no puede reemplazar la consulta con un profesional calificado en asuntos comerciales, financieros o legales.

Las respuestas generadas por el chatbot no se basan en información personalizada o específica del usuario y no constituyen asesoramiento personalizado. Los usuarios deben considerar su situación individual antes de tomar decisiones comerciales basadas en la información proporcionada.

El propietario de LEA TECH se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar el chatbot en el ámbito comercial en cualquier momento sin previo aviso.

Al utilizar el chatbot de información comercial proporcionado por LEA TECH, el usuario acepta todos los términos y condiciones de esta cláusula de exención de responsabilidad.

FRAUDES Y ACCIONES CORRECTIVAS

LEA TECH se compromete a mantener un entorno seguro y confiable para todos sus usuarios y a tomar medidas enérgicas contra cualquier actividad fraudulenta que pueda perjudicar a la empresa. Por favor, lea atentamente esta cláusula antes de utilizar nuestros servicios:

Fraude con Tarjetas no Autorizadas: El uso de tarjetas de crédito o débito no autorizadas o el intento de realizar transacciones fraudulentas en LEA TECH está estrictamente prohibido. Cualquier usuario que intente utilizar una tarjeta no autorizada o realice actividades fraudulentas será investigado y se tomarán las medidas legales correspondientes.

Contracargos Maliciosos: Cualquier usuario que, de manera maliciosa o intencionada, inicie contracargos con los emisores de tarjetas después de realizar transacciones legítimas en LEA TECH estará sujeto a una revisión y posible acción legal. Los contracargos sin motivo válido son una violación de estos términos y pueden dar lugar a la restricción del acceso a la plataforma.

Acciones Correctivas: LEA TECH se reserva el derecho de tomar las siguientes acciones en caso de fraude, uso de tarjetas no autorizadas o contracargos maliciosos por parte de un usuario:

  1. Restricción del acceso a la plataforma de LEA TECH de forma temporal o permanente.

  2. Eliminación de todos los registros y actividad relacionada con el usuario en cuestión.

  3. Cooperación con las autoridades legales pertinentes y proporcionar información para una investigación criminal.

Reporte de Actividad Fraudulenta: LEA TECH se reserva el derecho de reportar actividades fraudulentas a las autoridades legales y emisores de tarjetas de crédito o débito, así como a otras plataformas o servicios en línea que puedan verse afectados por el fraude.

Responsabilidad del Usuario: Los usuarios de LEA TECH son responsables de garantizar que sus transacciones sean legítimas y que las tarjetas utilizadas estén autorizadas. Cualquier actividad fraudulenta dañará la integridad de la plataforma y puede resultar en acciones legales.

Al utilizar los servicios de LEA TECH, el usuario acepta todos los términos y condiciones de esta cláusula de prevención de fraude y acciones correctivas.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES LEGALES

LEA TECH se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso el contenido de las Condiciones Legales, de manera que recomienda al Usuario leerlas cada vez que acceda y utilice el Portal Web. Asimismo, LEA TECH se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios ofrecidos, y añadir servicios nuevos.

Ninguno de los cambios se aplicará a aquellas reclamaciones presentadas antes de la publicación de los cambios. El acceso y uso del Portal Web por parte del Usuario constituirá su aceptación de dichos cambios.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Legales y el resto de condiciones del Sitio Web se regirán por la legislación inglesa.

Para cuantas cuestiones o controversias que pudieran suscitarse o acciones ejercitarse, derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de Aula MEJOR, así como sobre la interpretación, aplicación, ejecución, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, Aula MEJOR y el Usuario, se someten, salvo que la normativa diga lo contrario, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales ingleses.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Copyright © 2012-2026 – LEA TECH – Todos los derechos reservados.

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este Portal Web están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de LEA TECH y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal Web, mediante algún formulario de registro o en su caso, acuerdos de cesión al respecto.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este Sitio Web titularidad de LEA TECH, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de LEA TECH o de terceros legítimos titulares. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos judiciales civiles o penales que correspondan.

La presencia en el Portal Web de cualesquiera textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas u otros derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros no implica la cesión de la titularidad de los mismos a LEA TECH. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los Usuarios es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual y/o industrial por la introducción de un determinado contenido en el Sitio Web deberá notificar dicha circunstancia por escrito a LEA TECH LLP según los datos de contacto indicados más abajo e indicando:

Datos identificativos del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar y acreditar la representación con la que actúa.
Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y/o industrial y su ubicación en el Portal Web.
Acreditación de la existencia, titularidad y vigencia de los citados derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de los datos e información facilitados en la notificación a que se refiere este punto.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tienes alguna pregunta, queja, sugerencia o comentario sobre las presentes Condiciones Legales puedes contactar con nosotros de la siguiente forma:

Escribiendo a nuestro equipo de atención a usuarios en la página de soporte

Por correo postal en la siguiente dirección: 71-75 Shelton Street, C.P. WC2H 9JQ, Londres, Inglaterra..
Debes facilitarnos la mayor información posible sobre tu solicitud: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico que utilizas para nuestro Portal Web y los motivos de tu solicitud.